Feliz año de intensidades

Barcelona

Que conste que me he despertado antes de las tres de la tarde porque he notado la presencia de rayos láser apuntándome desquiciadamente desde la otra punta del año. Si, algo así, de verdad. Yo lo llamo rayos láser y otro lo llamará necesidad del último momento de reflexión, pero es igual de jodido que cuando alguien te apunta con uno de esos cacharros.

La cuestión es que todo lo que ahora pudiera decir sonaría igual de vacío que lo de “Esta noche todo se vale”. Podemos cambiar lo que hemos sido todo el año por una fe ciega en deseos blandos, anillos nadando en copas de cava y bragas rojas que arden. Y hacemos este tipo de cosas extrañas porque al final eso es lo que somos, montañas de experiencias y deseos mezclados maléficamente, como quien hace una tarta de chocolate y ketchup.

Si por algo quiero que acabe el 2013 es porque no soy capaz de aceptar que he sentido la misma intensidad en estos últimos 365 días que en los cuatro años anteriores. Y porque miro hacia el 2014 y me entran tics en los brazos, camino a lo moonwalk y emito sonidos extraños que me recuerdan a un armadillo.

¡Sí, esto significa que estoy eufórica gracias a todos vosotros!

¡¡BOMBAS DE FELICIDAD PARA TODOS!!

IMG_1199 copia

Deja un comentario/ Leave a Reply

