Incidente del próximo 29 de Febrero (parte primera)

REALIDAD APLICADA

Yo estaba como cada noche en la misma cama, en mi propia habitación, sin nadie más en 10 metros a la redonda. La puerta estaba entornada, como siempre, y la ventana también, con la persiana y la cortina bajadas hasta abajo para que no pudieran asomarse los primeros y molestos rayos del sol. Yo seguía pensando en aquello…

El calor de las sábanas de franela junto con la manta y la colcha era notable. Estaba tan acurrucada que no querría salir aún satisfaciendo mi sueño por tres días. Entonces empiezan a sonar las teclas del ordenador, que está encima del escritorio, evidentemente. Como si un gato pasara por encima, sin saber que es un teclado y que de esa forma despertará al ordenador hibernado. Hago esta comparación básicamente porque es lo que suele hacer mi gata todas las noches. Cuando estoy acurrucada en la cama con la felicidad por los sueños, pasa por encima del teclado, la pantalla se altera y una luz blanca ilumina toda la habitación como en el momento cinematográfico en el que se abren las compuertas de una nave espacial extraterrestre.

Baja de ahí! Chillaba yo a mi gata, que al final me acabaría rompiendo las teclas. Pero éstas seguían sonando. Encendí la luz de la mesita, un poco abrumada, y entonces ya no sonaba el teclado ni había nadie encima del escritorio. La puerta seguía entornada y la ventana sellada. Comprobé que en el techo no había nada colgado que me pudiera dar más tarde un susto de muerte y volví a apagar la luz.

Ya estaba todo en orden para el próximo 29 de Febrero.

Deja un comentario/ Leave a Reply

